Tareck El Aissami: "ni uno sólo de la oposición ha salido a rechazar y condenar los planes de magnicidio"

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, se refirió la tarde de este sábado al plan de magnicidio denunciado por el Alto Mando Político

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, se refirió la tarde de este sábado al plan de magnicidio denunciado por el Alto Mando Político

Credito: Prensa Web YVKE

1 de junio de 2014.- El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, se refirió la tarde de este sábado al plan de magnicidio denunciado por el Alto Mando Político el pasado miércoles, que revela una presunta conspiración entre los dirigentes opositores Diego Arria y María Corina Machado -junto a otros políticos venezolanos y estadounidenses- para derrocar el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El mandatario regional señaló que ningún miembro de la oposición venezolana ha rechazado el supuesto plan de magnicidio. “Ningún vocero, pero ni uno sólo de la oposición ha salido a rechazar y condenar los planes violentos y de magnicidio. Todos son la misma..”, expresó a través de su cuenta en al red social Twitter.

A su juicio, “es tan grave el plan de magnicidio de la extrema y fascista derecha, como la falta de ética y principios democráticos de la oposición”.

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, encabezó el pasado miércoles una rueda de prensa junto al Alto Mando Político para revelar una serie de correos electrónicos entre Machado y Arria que revelarían un plan de magnicidio contra Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4982 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter