Este sábado 26 de julio SAIME despliega jornada de entrega de pasaportes en bóvedas de todo el país

Credito: Miguel Escalona

23 de julio de 2014).- Como parte de las estrategias que ha venido llevando a cabo el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) para agilizar atención de usuarias y usuarios en materia de pasaporte, se ha implementado para este fin de semana, desde este sábado 26 de julio, un operativo especial para la entrega de los documentos que aún permanecen en bóveda.

El llamado es para todas aquellas personas que luego de tramitar su documento de viaje no han acudido a retirar el mismo, quedando almacenados en las oficinas del territorio nacional.

Esta jornada se encuentra enmarcada en la gestión humanista y revolucionaria del director general del organismo de identificación, Juan Carlos Dugarte, quien ha expresado su preocupación e interés en que los ciudadanos cuenten con un servicio eficiente y de calidad. Por lo que reitera el llamado a la población a retirar su pasaporte y así descongestionar las bóvedas de documentos abandonados.

La actividad se desarrollará durante este sábado 26 julio de 8:00 am a 4:30 m. El proceso iniciará en 80 oficinas del territorio nacional.

El SAIME generará un aviso vía mensaje de texto y correo electrónico, indicando al usuario que debe asistir a retirar su documento de viaje, para esto debe hacer entrega del comprobante del trámite o su documento de identidad.

Como parte de los esfuerzos realizados por Dugarte y en cumplimiento con las políticas gobierno de Eficiencia en la Calle, el SAIME continúa su labor de transformación revolucionaria apoyando el relanzamiento de las misiones socialistas.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3124 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter