Aerolíneas extranjeras ratifican su compromiso de trabajar en Venezuela

Credito: AVN

Caracas, 23 de julio de 2014.- El Gobierno Nacional sostuvo este miércoles, reuniones de trabajo con las aerolíneas internacionales, a fin de continuar avanzando en los acuerdos para garantizar el acceso del pueblo al sistema de transporte aéreo.

En ese sentido, los ministros del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, Luis Gustavo Graterol Caraballo y de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, conversaron en un diálogo franco, con representantes de las operadoras extranjeras, quienes ratificaron su compromiso de ampliar sus rutas y continuar operaciones en el territorio nacional.

A la jornada de trabajo, asistieron las aerolíneas Air France, Caribbean Airlines, United Airlines, Avianca, Lacsa-Taca, Iberia y Varig Gol, esta última, con 78 años de trayectoria en Venezuela, ha ido aumentando progresivamente sus operaciones en el país.

Durante el encuentro, las operadoras extranjeras reiteraron su confianza en Venezuela y su voluntad de continuar trabajando en el territorio nacional.

El titular de la cartera de Acuático y Aéreo, destacó la disposición del Ejecutivo y de las aerolíneas para mantener las alianzas en este sector.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 4463 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter