Patricia Rodas: Nuestros pueblos crean sus propios mecanismos de vanguardia

Caracas, julio 27 - "Nuestros pueblos crean sus propios mecanismos de vanguardia", expresó este sábado Patricia Rodas, internacionalista hondureña, invitada a la instalación del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se desarrolla en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

"Nuestros pueblos crean sus propios mecanismos de vanguardia, entregan la confianza a los líderes que han encabezado estos proyectos de integración solidaria, de integración profundam de intercambios", agregó durante un contacto con Venezolana de Televisión.

La excanciller de Honduras durante el mandato del presidente Manuel Zelaya, alabó el legado del comandante Hugo Chávez, quien lideró la lucha de los pueblos en el Continente y resaltó que "(Chávez) fue capaz de transcender su voz más allá de la frontera".

A su vez, recalcó que las ideas de los pueblos revolucionarios deben plasmarse en objetivos "claros y concretos", como "liberar del hambre y la opresión a cada uno de nuestros compatriotas en el continente, y eso lo vamos a lograr juntos".

Rodas enfatizó que esta unidad se logró gracias "al gran constructor del siglo XXI (...) el presidente Chávez, que marcha con nosotros en este congreso"


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4904 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas