Movilización de trabajadores de SIDOR, en pleno desarrollo

La Guardia Nacional no pudo frenar una marea de sidoristas

En la mañana de este lunes 28 y como estaba previsto, una multitudinaria movilización de miles de trabajadores sidoristas recorrió la distancia que va desde las instalaciones de la acería hasta el monumento en la plaza de la CVG.

Desde el portón 3 y luego de realizar una asamblea masiva, miles de sidoristas salieron a recorrer Ciudad Guayana para exigir sus reivindicaciones laborales y rechazar las expresiones del diputado Diosdado Cabello, quien aseguro que el conflicto que hay en SIDOR es producto de mafias sindicales y no de los trabajadores.

Con decenas de pancartas realizadas por los trabajadores durante el fin de semana, expresaron su indignación y sus reclamos. Estas pancartas decían entre otras cosas: "Queremos saber quién es el presidente: Maduro o Diosdado". Rechazaban asimismo la acusación de guarimberos y de mafiosos.

La Guardia Nacional que ocupa la ciudad desde las primeras horas del días, no pudo contener esa marea humana de sidoristas, y tuvo que limitarse a acompañar para "custodiar" la movilización.

A continuación una galería de fotografías que muestran momentos de la movilización. Noticia en desarrollo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15617 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter