Conviasa trasladó a pasajeros de vuelos reprogramados Madrid-Caracas-Madrid

Credito: Archivo

Caracas, 29 Jul. AVN.- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) trasladó este lunes a los pasajeros de sus vuelos regulares Madrid-Caracas-Madrid, programados en su itinerario de la semana pasada pero que no pudieron realizarse entonces por incumplimiento de la aeronave alquilada para cubrir la ruta.

Ante esta situación, la aerolínea estatal, que se comprometió con los usuarios a garantizarles su viaje hasta su destino final, concretó alianzas con empresas aéreas para iniciar el traslado de los viajeros correspondientes a los vuelos previstos para el martes 22 de julio (Madrid-Caracas), miércoles 23 (Caracas-Madrid) y jueves 24 (Madrid-Caracas), informó una nota de prensa.

"Conviasa garantiza la continuidad de sus operaciones comerciales, desde y hacia la capital española, así como la protección a los pasajeros con conexiones en Venezuela y en rutas internacionales", señala el texto.

Los pasajeros de los dos vuelos Madrid-Caracas salieron en dos aeronaves este lunes 28 de julio desde el Aeropuerto de Barajas a las 8:00 y 8:20 de la noche, para arribar a Maiquetía, estado Vargas, a las 10:00 y 10:20 de la noche, hora de Venezuela.

Mientras, los viajeros del vuelo Caracas-Madrid que estaban alojados en hoteles del litoral partieron la noche del lunes hacia la capital española.

La aerolínea señala que con la salida de su vuelo regular hacia la nación ibérica la noche del lunes, se normaliza el traslado de los pasajeros en esta ruta.

Añade el texto que Conviasa activó personal especializado para ofrecer atención directa a los viajeros, en aras de asistirlos en cualquier requerimiento y mantenerlos informados de la salida de su vuelo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3023 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter