Reposición del Golpe de Timón # 21: "Chávez y la alegría" Con Heiber Barreto y Nicmer Evans

Este programa Golpe de Timón fue originalmente publicado el 12 de agosto del año 2013 en Aporrea.

En esta edición el programa Golpe de Timón # 21, usted podrá disfrutar de nuestro Comandante Eterno al verlo cantar, recitar, bailar y llenarnos de su amor y alegría, al ritmo de coplas y corrios llaneros, canciones rancheras de Rocío Durcal, Vicente Fernández y Juan Gabriel.

Les invitamos a tomarse un tiempo para extaciarse con algunas de las más emblemáticas piezas audiovisuales del Comandante de la Revolución Bolivariana, transmitiendo y conmoviendo los corazones del pueblo venezolano con su gran amor y humor, siempre tan pletórico de sonrisas que nunca mezquinó en sus diferentes alocuciones públicas.

El programa, concebido bajo el concepto de Guerrilla Comunicacional, puede ser visto a través de Aporrea y otros medios alternativos como Poder en la Red, o a través del canal YouTube de Golpe de Timón.

Los usuarios pueden hacer sus preguntas, plantear inquietudes o proponer ideas a Evans y Barreto, a través de sus cuentas personales en la red social Twitter, o a la cuenta de Golpe de Timón:

Nicmer Evans: @NicmerEvans
Heiber Barreto: @HeiberBarreto

Vea la edición # 21 de Golpe de Timón aquí:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3443 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter