Gaceta Oficial 40462 lunes 28 de julio 2014

Credito: Archivo

SUMARIO

N°:40462

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Daniel Fernández Gómez, como Registrador, en el Registro Público del Segundo Circuito del Municipio Maturín, estado Monagas, adscrito al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).

Sistema Integrado de Policía

Providencias mediante las cuales se constituye los Consejos Disciplinarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y demás Cuerpos de Policías Estadales y Municipales, integrados por los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan.

UNES

Acuerdo mediante el cual se modifica la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de esta Universidad, integrada por las ciudadanas que en él se señalan.

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública FOGADE

Providencia mediante la cual se dicta las Normas para la Recuperación de las Carteras de Créditos de este Fondo Sometidas a Régimen de Liquidación, y sus Personas Jurídicas Vinculadas.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Giovanni Enrique Tovar Morales, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin delegación de firma, que en ella se indica. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Andrés de Jesús Muñoz Yunez, en su carácter de Comandante del Cuartel General del Ejército Bolivariano, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, «Cuartel General del Ejército». Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Contralmirante Víctor Plasencia Vera, Comandante de la Octava Brigada de Operaciones Especiales Generalísimo Francisco de Miranda, de la Infantería de Marina Bolivariana, del Comando Naval de Operaciones de la Comandancia General de la Armada Bolivariana. Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Contralmirante Luisa María Lozada Fergusson, como Directora, en la Dirección de Finanzas de la Comandancia General de la Armada Bolivariana. Resolución mediante la cual se nombra el Comité de Contrataciones Públicas de la Empresa Agropecuaria de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Agrofan), el cual estará integrado por los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se indican. Resolución mediante la cual se nombra a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, en la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana. Resolución mediante la cual se nombra a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se señalan, para ocupar los cargos que en ella se indican, en la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana. Resolución mediante la cual se nombra a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, en la Comandancia General de la Armada Bolivariana. Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Contralmirante José Luis Castro Rojas, Director General, de Fomento de Bienestar Social del Personal de la Armada (FONDOMAR), en la Dirección General de Empresas y Servicios del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística. Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de Brigada Lucidio Esteban Vargas Palencia, Presidente de la Federación Polideportiva de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, del Despacho del Viceministro de Educación para la Defensa. Resolución mediante la cual se nombra a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, en el Sistema Judicial Militar.

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Acta.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Acta.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución mediante la cual se ordena la publicación del Convenio de Encomienda de Gestión Suscrito entre este Ministerio y la C.A. Hidrológica Páez (HIDROPÁEZ). Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Matías Hernández Ruiz, como Director General, Encargado de la Dirección General de Calidad Ambiental, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Reglamentaria, a la ciudadana Inés Margarita Sifontes Tortoza.

CONATEL

Providencia mediante la cual se revoca la Providencia Administrativa N° PA-1828, de fecha 19 de mayo de 2011, en los términos que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución mediante la cual se prorroga por cuarenta y cinco (45) días hábiles el plazo establecido en el Parágrafo Único del Artículo 16 de la Resolución Conjunta de fecha 25 de julio de 2012, emanado de los Ministerios que en ella se indican, la cual instrumenta el Sistema Integral de Control de Medicamentos (SICM).

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Yajaira Auxiliadora Suárez Viloria, en su carácter de Vicefiscal General de la República (Encargada), la firma de las copias certificadas expedidas por este Organismo.

Poder Ciudadano Consejo Moral Republicano

Resolución mediante la cual se reforma la conformación de la Comisión de Contrataciones Públicas de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Territorio Insular Francisco de Miranda

Decreto mediante el cual se designa al ciudadano David Jesús Trujillo Ramos, como Tesorero de la Jefatura de Gobierno, de este Organismo. Decreto mediante el cual se remueve a la ciudadana Ana María Lameda González, del cargo de Coordinadora de Administración del Servicio de Administración Tributaria, de la Jefatura de Gobierno de este Organismo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7401 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter