30 de julio, 5:00 pm, en el Bloque 1 del Silencio al lado del infocentro C.P.C

Coordinadora Popular de Caracas invita al conversatorio: Palestina Resiste con Raimundo kabchi y Julián Rivas

Credito: CiudadCCS

30 de julio de 2014.- Como un aporte a la discusión ideológica, desde el movimiento popular, la Coordinadora Popular de Caracas, estará realizando el conversatorio: "Palestina Resiste" con los internacionalistas Reimundo kabchi y Julián Rivas.

Llamamos a los pueblos del mundo a detener el genocidio contra el Pueblo Palestino, no es posible que la humanidad permita la extensión, mediante el asesinato y el crimen de un pueblo milenario como el palestino, de amplio referente histórico y político, pasando por los lugares santos para las dos religiones más influyentes, para el mundo como lo son el cristianismo y el Islam.

La indiferencia de los entes internacionales: ONU, Liga Árabe, Conferencia Islámica, es evidente y cómplice, basta de que el ejército Israelí asesine a niños y mujeres indefensas, cuyo único delito es haber nacido en suelo palestino. El sionismo ha superado a sus maestros el nazismo, la franja de Gaza es el campo de concentración más grande del mundo, un millón setecientas mil personas en solo cuarenta kilómetros de largo por quince de ancho, bloqueo de medicinas, falta de servicios vitales como agua y luz.

La Coordinadora Popular de Caracas, llama a salvar al Pueblo Palestino, detengamos el genocidio, es tiempo que se imponga la justicia y la paz. Apoyemos el boicot contra el sionismo y los productos de fabricación Israelí. Palestina no está sola. Patria para Palestina.

Lugar: Bloque 1 del Silencio al lado del infocentro C.P.C. Caracas
Hora: 5 pm
Día: Miércoles 30 de julio 2014
Ponente: Profesor Raimundo Kabchi y Julián Rivas
Moderadores: Luis Salazar / Williams Mantilla


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2833 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter