Gaceta Oficial 40465 jueves 31 de julio 2014

Credito: Archivo

SUMARIO

N°:40465

Presidencia de la República

Decreto N° 1.149, mediante el cual se crea la Gran Misión Hogares de la Patria, como Instancia de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela. Decreto Nº 1.150, mediante el cual se nombra al ciudadano Mayor General Pedro Alfonso González Salmerón, Viceministro para Planificación y Desarrollo de la Defensa, del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Vicepresidencia de la República CORPOMIRANDA

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Corporación, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la Fundación Misión José Gregorio Hernández.- (Se reimprime por fallas en los originales).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Enrique Briceño Salazar, como Comisionado Nacional de Integración de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela. Resolución mediante la cual se ordena iniciar el Proceso de Intervención del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Cabimas del estado Zulia, y se designa la Junta Interventora, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se crea y activa la «Brigada de Defensa Aérea los Andes», del Comando de Defensa Aeroespacial Integral, adscrita al Comando Estratégico Operacional. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Capitán de Navío Williams Alberto Avendaño Martínez, Director de la Dirección de Armamento y Electrónica del Comando Naval de Operaciones de la Comandancia General de la Armada Bolivariana. Resoluciones mediante las cuales se Transforman y adscriben las Brigadas de Defensa Aéreas que en ellas se señalan, de las Regiones Estratégicas que en ellas se indican, en las Brigadas de Defensa que en ellas se especifican, del Comando de la Defensa Aeroespacial Integral, adscritas al Comando Estratégico Operacional, manteniendo su misma Estructura Organizacional. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se señalan. Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones a favor de las Unidades Administradoras Desconcentradas, con firma, que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elba Soledad Martínez de Sempere, como Directora General de Cooperación e integración Internacional, adscrita al Despacho de la Viceministra de Turismo Internacional. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Deibys Enrique Sánchez Hernández, como Director General del Despacho de este Ministerio, y se delega las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se señalan. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ricardo José Aquino, como Director General de Posicionamiento Internacional, adscrito al Despacho de la Viceministra de Turismo Internacional.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Acta.

Corporación Socialista del Cacao Venezolano, S.A.

Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Empresa Bolivariana de Producción Socialista Cacao Oderi, S.A.

INSOPESCA

Providencia mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas, que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Elisabeth Jaimes Corredor, como Adjunta (E) al Despacho de la Directora de la Oficina de Planificación del Sector Universitario del Consejo Nacional de Universidades.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Dámaso Antonio Briceño Morales, Director de Seguimiento y Control de la Gestión Educativa, adscrito a la Dirección General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Hiliana Castillo, Directora de Información y Relaciones Públicas, adscrita a la Dirección General de la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución 8823, de fecha 01 de julio de 2014, en los términos que en ella se indican.

Procuraduría General de la República

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Adriana Liseth Fernández Velásquez, Gerente de Administración, adscrita a la Gerencia General Administrativa. Resolución mediante la cual se crea con carácter permanente la Comisión de Contrataciones de la Procuraduría General de la República, integrada por el ciudadano y ciudadanas que en ella se especifican.

República Bolivariana de Venezuela DEFENSA PÚBLICA

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano César Jesús Hernández Urribarri, como Jefe de la División de Compras. Encargado de la Coordinación de Administración, de este Organismo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5866 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter