Sucre: Intentan despedir a directivo sindical de empresas Polar

Credito: Archivo

Gerencia pretendió sacarlos de las instalaciones

(Cumaná, 12 de Agosto). La tarde de este lunes directivos sindicales de Alimento Polar Planta Cumaná informaron que gerentes de esta empresa intentaran despedir al Sec. General de su Organización.

Según informaron Alexis Mendoza, Antonio Bermúdez y Domingo Márquez la mañana de este lunes representantes de la empresa intentaron sacar de las instalaciones al Sec.- General de su organización Sr. Joel Level haciéndole entrega de un documento en el que afirman se les suspendía por 48 horas de este centro de trabajo, minutos más tarde se enteraron que la empresa pretende despedir al mencionado líder sindical.

Agregaron que el sindicato impidió la salida del directivo de su organización por ser un hecho ilegal según la legislación Venezolana en la materia.

Presumen que el actor intelectual es el actual Jefe de Recursos humano de quien sostienen es responsable por deteriorar paulatinamente las relaciones con la empresa. “El nuevo gerente retarda los procesos, no busca respuesta, esto provoca conflicto por esta forma de dirigir este departamento, (…), e incluso se dirige al personal con leguaje y formas que generan molestia entre los trabajadores, reclamos que han sido encabezados por Level”.

Los además integrantes de la Federación de Trabajadores URT Sucre rechazaron la que calificaron como retaliación contra su secretario general, consideran que la situación puede desembocar en un conflicto cuya causa no es económica ni financiera, sino personal hasta esto momento, aun que no descartan otro móviles.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3841 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter