Lara: Jornada de trabajo voluntario en Barrio Nuevo

Credito: Prensa alcaldía de Torres

21 de agosto de 2014.- En el municipio Torres se activaron las mismas, atendiendo en esta ocasión a la comunidad del populoso Barrio Nuevo, actividad que fue encabezada por el alcalde Edgar Carrasco junto a los diputados Julio Chávez y Rosa Oropeza, además del voluntariado de Barrio Nuevo.

Doris Oropeza, contralora del consejo comunal Divina Pastora, agradeció en nombre del sector al alcalde Edgar Carrasco, y a todas las personas que trabajaron de manera voluntaria para atender las necesidades de la comunidad de Barrio Nuevo. “Hoy están atendiendo la escuela Carora, en las aéreas del alumbrados, verdes, pintando las paredes. Igualmente se trabaja en el vaciado de la loza en antigua junta benéfica, en la que una vez concluida la obra se pondrá en funcionamiento una biblioteca, la cual está funcionando de manera momentánea en el centro Buenos Aires”.

Igualmente se está interviniendo el Centro de Diagnóstico Integral, CDI, la Sala de Rehabilitación Integral, SRI, en todas sus área, todo esto gracias al gobierno de calle y a la Unidades de Batalla Bolívar Chávez, UBCH, de Barrio Nuevo, lo que permitirá comenzar un año escolar con una gran excelencia educativa.

Estas labores de voluntarias se hacen posibles gracias a los niveles de conciencia de los servidores públicos que han unido esfuerzo con el propósito de recuperar los espacios para el disfrute de los habitantes de las zonas intervenidas.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2662 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter