Muere jugador de baloncesto profesional Elvis Montero y su familia en el accidente de la ARC

El jugador de baloncesto venezolano Elvis Montero

El jugador de baloncesto venezolano Elvis Montero

Credito: Web

25-08-14.-El jugador de baloncesto venezolano Elvis Montero murió en un accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la a la altura del distribuidor Negro Primero, sentido Maracay-Valencia.

En el hecho, ocurrido a las 5 de la mañana de este lunes, también murió la esposa de Montero, quien tenía 9 meses de embarazo, su hermana y su mamá.

El accidente sucedió cuando dos gandolas y un vehículo particular, modelo Aveo, colisionaron. Montero, jugador de Las Panteras de Miranda y Trotamundos de Carabobo, y su familia se trasladaban en el Aveo.

Las víctimas quedaron identificadas como José Andri Mendoza, Liset Franco, Elvis Montero, Mauris Montero y Josefina Rodríguez.

Por su parte, Jhonatan Faneite presentó una fractura en la clavícula derecha, mientras que Carlos Brito resultó ileso.

Autoridades presumen que el accidente ocurrió por un defecto en los cauchos de uno de las gandolas involucradas o que el chofer de alguna de mismas se quedó dormido.

TRICAMPEÓN NACIONAL

Elvis Montero fue tricampeón nacional en la Liga Profesional de Baloncesto.

Participó en la liga de baloncesto venezolana con Panteras de Miranda, Trotamundos de Carabobo y Marinos de Anzoátegui, donde alcanzó tres títulos.

Hace ocho años el mismo Montero tuvo un accidente junto al también basketero, Gregory Vallenilla, resultando muerto este último.

El mundo deportivo venezolano lamenta este suceso que enluta al baloncesto venezolano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 32375 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter