(VIDEO) Maduro: Sistema captahuellas será voluntario

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: Captura

27 de agosto de 2014.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes que el sistema de captahuellas que instalarán en los supermercados e hipermercados del país será "liberador, voluntario e instalado de manera progresiva".

“El captahuellas es un sistema liberador, y será progresivo, es voluntario, y cuando dije que era voluntario, y el compañero Andrés Eloy Méndez (Superintendente de precios justos) le dijo a los empresarios de los supermercados privados, que es voluntario, todos dijeron queremos estar, ellos saben la verdad”, dijo el jefe de Estado durante el acto de juramentación de comisiones y equipos de trabajo del Psuv, que se realiza en Caracas.

Añadió que los contrabandistas le están quitando el derecho a la familia venezolana de acceder a los alimentos en los principales supermercados del país. "Nosotros estamos obligados a crear un sistema que garantice la libertad a la familia venezolana el acceso a los bienes (...) porque con los mecanismos que existen a quienes les están quitando el derecho y la libertad es a los venezolanos", indicó.

Además, explicó que funcionará igual que el sistema de captahuellas utilizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para los comicios.

"El sistema de captahuellas es muy sencillo, funciona como ha funcionado los captahuellas en el sistema electoral para evitar el fraude en las elecciones. Las personas no pueden votar dos veces porque construimos ese sistema", agregó



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7457 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter