Disponible en la página web del MPPS lista de distribución de Antirretrovirales para el mes de septiembre

28 agosto 2014 - En aras de mantener informado al pueblo venezolano e incentivar la contraloría social para proteger y garantizar el derecho a la vida, el Ministerio del Poder Popular para la Salud publicó en su página web oficial (www.mpps.gob.ve) la lista de medicamentos Antirretrovirales que se distribuyen para el mes de septiembre. Dicha información puede encontrarse en el enlace titulado: Distribución de Medicamentos 2014.

Con este tipo de acciones se demuestra que el Gobierno Bolivariano continúa realizando la entrega de medicamentos antirretrovirales de forma constante, oportuna y gratuita, tal como está planificado.

Al respecto, Miguel Morales, Coordinador Nacional del Programa de VIH/SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual del Ministerio de Salud, destacó que durante esta y la próxima semana se estarán distribuyendo los medicamentos antirretrovirles a nivel nacional.  “La persona que vive con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) solo tiene que ir a la farmacia donde está registrada como paciente, presentar la cédula de identidad  laminada, llevar una copia de la misma, el récipe original actualizado y una copia, y sus medicamentos serán entregados”.

A través de un botón disponible en la página web oficial (www.mpps.gob.ve) del Ministerio del Poder Popular para la Salud, mensualmente se coloca, a disposición del pueblo venezolano, la distribución nacional de medicamentos antirretrovirales, para que los interesados e interesadas puedan manejar de primera mano dicha información.

En dichos listados, el Despacho de Salud reporta la distribución de medicamentos a nivel nacional, cuántos productos, presentaciones, cantidades y los estados a los que van destinados.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3630 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter