Cadena nacional

Debe iniciarse una nueva etapa en la Revolución: Presidente Maduro

Caracas, septiembre 2 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este martes a su equipo político a iniciar una nueva etapa de la Revolución para servir al pueblo y para desmontar el entramado del capitalismo que la burguesía instaló en el país durante 160 años.

"Tiene que iniciarse una nueva etapa de la Revolución, de renovación, de refrescamiento de las energías, de las políticas y de los métodos para tomar decisiones", dijo en cadena nacional de radio y televisión desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, comenzó una alocución en cadena nacional de radio y televisión desde el salón Ayacucho, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, para anunciar al país una serie de medidas de gobierno, que irán de acuerdo a las prioridades del Estado.

"El Gobierno Bolivariano no obedece a poderes imperiales o empresariales sólo nos debemos al pueblo. Debe iniciarse una nueva etapa de la Revolución, en todos los órdenes desde el político hasta el ético", destacó en el inicio de la transmisión.

"Para saber si vamos en la dirección correcta debemos preguntarnos cuánto poder tiene el pueblo", añadió. "Como recompensa de la lucha del pueblo llegó el siglo XXI con la carta de navegación de Hugo Chávez". Sobre la Constitución de la República de 1999 indicó: "buen tiempo de nacimiento y de parto que nos dejó, cada día se fortalece más".





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3348 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter