Realizan labores de mantenimiento preventivo y correctivo en siete puentes de Cojedes

Foto de referencia

Foto de referencia

Credito: AVN

Caracas, 13 de septiembre de 2014.- El Gobierno Nacional realiza labores de mantenimiento preventivo y correctivo, así como trabajos de reparación y rehabilitación en siete puentes en el estado Cojedes, los cuales presentan un avance entre 5% y 35%, destacó el ministro para Transporte Terrestre y Obras Pública, Haiman El Troudi.

Los puentes en los que se realizan dichos trabajos son: Barandas, en el municipio Anzoátegui, con 23% de avance; Tamanaco, en el municipio Lima Blanco, con 10%; Los Colorados, en San Carlos, con 13%; Las Cañitas, municipio Tinaco, con 31,5%; Pao, municipio Pao de San Juan Bautista, con 25%; Caño de Agua, municipio Girardot, con 35%; y El Charcote, municipio Pao de San Juan Bautista, con 5% de avance.

En este estado también se desarrolla un proyecto de asfaltado para mejorar la vialidad.

El Troudi indicó que dicho proyecto se ejecuta en las carreteras Troncal 05, donde ya se ha avanzado en 76%, en la Troncal 08, 5,8%, y en la carretera Troncal 13, que lleva 42% de avance.

Asimismo, se realiza trabajo de rehabilitación en la Autopista Páez (75% de adelanto), la avenida Taguanes (14%), y de estabilización en Cerro El Salto (65%).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4249 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter