Torre Este de Parque Central con cine, teatro y restaurantes

El ministro para Turismo, Andrés Izarra desde la Torre Este de Parque Central.

El ministro para Turismo, Andrés Izarra desde la Torre Este de Parque Central.

Credito: Prensa MINTUR

19 sept. 2014 - El ministro para Turismo, Andrés Izarra, informó ayer que el Gobierno Nacional fortalecerá el esparcimiento de Caracas a través de un gran proyecto turístico, recreacional y cultural que estará ubicado en la Torre Este de Parque Central, reseñó el portal de Mintur.

Con la puesta en marcha de este plan se obtendrá "una ciudad mucho más humana, más integrada al hábitat, no sólo agradable para los caraqueños, sino también para todos los visitantes", indicó el ministro quien estuvo acompañado de la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria.

Este proyecto "permite complementar todo un circuito turístico que arranca prácticamente desde el Bulevar de Macuto y que al cabo de unos años vamos a poder interconectar a través del Teleférico con el Bulevar de Sabana Grande, el Parque Los Caobos y la Plaza Venezuela", explicó Izarra.

El proyecto integral de recuperación contempla el acondicionamiento de los espacios correspondientes al edificio 5 de la Torre Este de Parque Central, que contará con restaurantes, cafés, cine, teatros, la terraza con vista panorámica y punto de información turística.

1

UN ESPACIO PARA VENIR Y QUEDARSE

La jefa de Gobierno de Distrito Capital, Jacqueline Faría, manifestó que este gran proyecto turístico-recreacional se consolidará como "un espacio para venir y quedarse, para venir y disfrutar la Caracas sabrosa que venimos construyendo en Revolución Bolivariana".

Asimismo, reiteró que "vivir en Caracas es cada día mejor, es cada día más retador, queremos conocerla, recorrerla, pasearla, disfrutarla, a pie, en bicicleta, y viniendo aquí a la Torre Este de Parque Central vamos a poder apreciarla en toda su gran dimensión".

Recordó que en la Torre funcionan organismos como el Ministerio Público y el Ministerio del Poder Popular para la Mujer, pero que debido a sus propias características se irá convirtiendo en un espacio para el encuentro, la paz y la vida.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12519 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter