Más de 500 mil chamos gozaron con la ruta juvenil

Viceministro para el Deporte y la Juventud, Víctor Clark, cerró la ruta juvenil

Viceministro para el Deporte y la Juventud, Víctor Clark, cerró la ruta juvenil

Credito: Ciudad Caracas

20 de septiembre de 2014.- A propósito de iniciarse el período escolar 2014-2015, el viceministro para el Deporte y la Juventud, Víctor Clark, cerró ayer la ruta juvenil que distrajo a más de 500 mil niñas y niños del país en la temporada vacacional.

Desde la escuela técnica Lino Gallardo de La Pastora, Clark indicó que más de 20 mil recreadores en edades comprendidas de 14 a 18 años fueron los encargados de llevar adelante las actividades recreativas y culturales en todo el territorio nacional.

Agregó que la mayoría de los voluntarios recreadores cursan estudios secundarios y además están dispuesto a seguir formando los equipos recreativos en el marco del movimiento por la paz y la vida.

“Para la construcción de la paz se debe seguir garantizando la cultura, el deporte, la recreación sana, el ocio productivo. Lo fundamental es que dispongamos de más espacios permanentes”, dijo.

Comentó que continuarán trabajando con los recreadores los fines de semanas para seguir impulsando el deporte y la cultura en todos las zonas populares.

“No es solo la jornada del plan vacacional, sino que ahora se va avanzar hacia la atención como un derecho permanente”, dijo.

Invitó a los jóvenes y a los niños de educación básica a la caminata de 8 kilómetros que se realizará mañana en Los Monolitos, Los Próceres hasta la avenida Bolívar. La hora de partida será a las 7 de la mañana.

Agregó además que el ministerio que representa se desplegará por todos el territorio nacional para llevar cultura y recreación a propósito de celebrar la semana internacional de la paz.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2922 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter