Privan de libertad a cuatro personas por presunto tráfico de material bélico en Lara

Miguelitos decomisados en Prados del Este

Miguelitos decomisados en Prados del Este

Credito: Prensa Mpprijp


Caracas, 25 de septiembre de 2014.- Cuatro personas recibieron una medida privativa de libertad emanada por un Tribunal de Control del estado Lara, tras ser aprehendidos portando un bolso con seis cartuchos de armas de guerra y gran cantidad de proyectiles en el sector Tamaca de Barquisimeto, estado Lara.

Los detenidos fueron identificados como Yohan Barrios, Villeinys Luquez, Dirben Quiero y Robert González, quienes fueron hallados en flagrancia cuando establecían comunicación vía telefónica con otras personas, entre ellos un adolescente, negociando la compra venta del material bélico.

Los sujetos serán presentados a la justicia por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de armas de fuego y municiones, previsto y sancionado en el artículo 124 de la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones y el delito de uso de adolescente para delinquir, previsto y sancionado en el artículo 264 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, reseña una nota de prensa.

Por la comisión de estos delitos, los imputados pueden enfrentar una pena que oscila de 20 a 25 años de prisión. Asimismo, el Juzgado Penal ordenó como instituto de reclusión el Centro Penitenciario Sargento David Viloria del estado Lara.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6410 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter