(VIDEO) Vicepresidente Arreaza: La doctrina chavista ha sido expuesta por Nicolás Maduro

Credito: Aporrea.org

25 sept. 2014 - Durante su participación en la 69 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el presidente de la República, Nicolás Maduro tuvo la capacidad de sintetizar y consolidar el ideario del Comandante Hugo Chávez de la Revolución Bolivariana para la paz mundial, estimó este miércoles el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.

“Hoy nos habló el Comandante Chávez a través del presidente Nicolás Maduro sobre cómo organizar el mundo bajo las premisas de la paz, solidaridad, complementariedad y no de la competencia, de la guerra y del imperialismo” afirmó luego de concluir el Consejo de Vicepresidentes en el Palacio de Miraflores, durante un contacto informativo por Venezolana de Televisión.

Arreaza se refirió a la solicitud que hizo Hugo Chávez en el año 2005 de democratizar la ONU, reiterada esta miércoles por el actual Mandatario. “Es un clamor de los pueblos que se democraticen las Naciones Unidas secuestrada por los imperios y trabajen por la paz mundial”, refirió.

Recordó asimismo que Maduro se refirió a los bloques regionales (Alba, Unasur, Celac, Petrocaribe) como estrategia para la paz a partir de un recurso fundamental como es el petróleo, antes secuestrado por la oligarquía y ahora invertido en el pueblo. “Y si se comparte con los países que lo necesitan, se lo hace a través de facilidades de pago”, agregó.

“La intervención del presidente Nicolás Maduro ha sido digna de la Revolución Bolivariana, del pueblo y del Libertador Simón Bolívar y sabemos que más temprano que tarde construiremos ese mundo de paz que ya vivimos en muchas partes de Latinoamérica”, concluyó el vicepresidente Arreaza.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3677 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter