Este fin de semana cierran Intercomunal de Antímano por trabajos del nuevo elevado La Yaguara

Credito: Archivo

250914.-Este fin de semana se efectuará el cierre total de la Intercomunal de Antímano, ambos sentidos, para la colocación de las vigas del nuevo elevado de La Yaguara, que construye el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas en la parroquia Antímano del municipio Libertador.

El cierre será efectivo desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde, los día sábado y el domingo, lapsos durante los cuales se posicionarán ocho vigas de 30 metros de longitud que soportarán la nueva estructura, una de las soluciones viales para la Gran Caracas que construye el Gobierno Bolivariano.

El operativo contempla el cierre de los accesos y canales en ambos sentidos de la Intercomunal para el posicionamiento de las grúas de alto calado; así como las maniobras de montaje de contrapesos en grúas e instalación de las vigas. Posteriormente, se desmontarán y retirarán las grúas del lugar para proceder a abrir el paso de vehículos por la vía.

Actualmente, esta obra para descongestionamiento vial presenta un 63% de avance físico. Tras la instalación de las vigas se alcanzará el 72% de ejecución.
Vías alternas

El Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas ofrece disculpas a los usuarios de la Aavenida Intercomunal de Antímano y recomienda las siguientes vías alternas:

Tomar la autopista Francisco Fajardo, luego las avenidas Teherán e Intercomunal hasta las adyacencias de la intersección, o desplazarse a través de la avenida O’Higgins hasta el distribuidor de Antímano.

Quienes se desplacen desde el Este hacia el Oeste por la Intercomunal, deben tomar desde la avenida Teherán como via alterna desde la avenida O´higgins hasta el Distribuidor de Antimano.

Mientras que los conductores que se dirijan desde el Oeste hacia el Este por la Intercomunal, deben tomar desde la avenida Teherán como vía alterna, desde el Distribuidor de Antímano hasta la avenida O´higgins.

Quienes vayan vía El Junquito deben utilizar la autopista Francisco Fajardo a través del Distribuidor de Antímano y las vías adyacentes a la zona Industrial. Otra alternativa es la carretera nueva Mamera - El Junquito.

El elevado La Yaguara tendrá una longitud de 300 metros y beneficiará a más de 850 mil personas, al reducir hasta en 25 minutos, el tiempo de recorrido a través de la avenida Intercomunal de Antímano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3644 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter