Avísó de su llegada vía Twitter

Presidente Maduro ya se encuentra en Venezuela

Credito: Archivo

Caracas, septiembre 26 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que se encuentra en Venezuela, luego de llevar la verdad de la Revolución Bolivariana a todos los espacios de Naciones Unidas y más allá.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, cuando escribió:

"Ya de regreso en nuestra Patria luego de llevar la Verdad de la Revolución Bolivariana a todos los espacios de Naciones Unidas y más allá."

“Gracias por todas la muestras de apoyo y solidaridad de los gobiernos y pueblos del mundo, en especial al pueblo de Nueva York. Gracias”.

El Primer Mandatario venezolano participó en la 69ª Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en donde destacó la responsabilidad que tienen los gobiernos del mundo de establecer una alianza para la paz, que de fin a los conflictos bélicos cuyas víctimas son los pueblos, y se enfoque en el respeto a la soberanía de las naciones.

Asimismo, durante la Cumbre sobre el Cambio Climático de la ONU expresó: “La crisis ambiental que hoy padecemos está definida por una realidad alarmante, mientras tanto todos los factores que inciden en la destrucción del planeta avanzan aceleradamente y siguen sin tomarse las medidas impostergables y necesarias de control ambiental”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5041 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter