(VIDEO) Maduro le puso las cartas sobre la mesa a Lorenzo Mendoza y a dueños de Clorox

Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, quien “tiró la toalla y después se desdijo”.

Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, quien “tiró la toalla y después se desdijo”.

Credito: Aporrea.org

30 sept. 2014 - Este 29 de septiembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, tocó el tema de la ocupación de las empresas abandonadas durante el Consejo de vicepresidentes con el Buró político del Partido socialista unido de Venezuela (Psuv).

En este sentido, dijo que “la guerra económica ha entrado en una nueva fase de guerra financiera internacional, de reacomodo de los mecanismos del contrabando interno y del contrabando de extracción, y una nueva fase donde comienzan los capitalistas a tirar la toalla. Ya la tiró una empresa llamada Clorox”, refiriéndose al anuncio que generó Clorox de Venezuela el pasado lunes 22 de septiembre.

Cabe destacar que, el pasado 26 de septiembre, el vicepresidente Jorge Arreaza informó a través de Venezolana de Televisión (VTV) que se haría la ocupación temporal de la empresa. Maduro hizo notar que dichas acciones se generaron en defensa de los derechos laborales por parte de los mismos trabajadores que de otro modo, quedarían sin empleo.

Así pues, nombró a Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, quien “tiró la toalla y después se desdijo” resaltó el mandatario, y alertó a los distintos sectores empresariales diciendo: “Yo estoy personalmente atento a ese tema y no voy a aceptar ningún reto contra el pueblo de ningún sector de la burguesía. Que lo sepa la burguesía. Vamos a defender a este pueblo al costo que sea”.

No obstante, afirmó con toda seguridad que “empresa abandonada, empresa tomada por la clase obrera con el apoyo del gobierno revolucionario”, de tal manera que sea respetada en Venezuela la seguridad laboral de los trabajadores.

Video fuente: https://youtube.com/channel/UCh6EwGP2eRd-MAPBdyXqG6Q?feature=hovercard



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18830 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter