(VIDEO) El actor Humberto García solicita ayuda económica para volver a caminar

El  actor venezolano Humberto García Brandt

El actor venezolano Humberto García Brandt

Credito: Panorama Digital

30-09-14.-El reconocido actor venezolano Humberto García Brandt, de larga trayectoria en la televisión venezolana, solicita ayuda económica para sufragar los gastos que le generan la invalidez y limitaciones que padece debido a un impacto de bala que recibió en un atraco que casi le cuesta la vida, en el 2008.

García Brandt, que comenzó su carrera a la edad de los 15 años en la Escuela de Artes Plásticas de Barquisimeto, tierra donde nació, permaneció en coma por varios días. Asegura, a través de un mensaje publicado en la cuenta Red Social Brigada De Investigación en Facebook, que no tiene los recursos suficientes para cubrir sus necesidades.

El actor de 68 años expresó en el comunicado: “Toda mi vida la dediqué a interpretar personajes diferentes para llegar a sus hogares. Tengo 50 años de carrera artística. Ahorita me encuentro en una situación muy difícil, necesito ayuda de cada uno de ustedes, lo que puedan, no tengo cómo pagar mis gastos del día a día, tampoco vivo en buenas condiciones, debo asistir a un CDI para poder hacer mis ejercicios, no tengo tampoco recursos para los medicamentos, alimentos, pañales, vivienda, etc. No tengo dinero para contratar a una profesional para que me haga las terapias privadas. A través de este portal lo puedes hacer, agradezco tanto lo que puedas colaborar con mi persona, gracias de todo corazón”.

Agradecido porque el cariño de la gente no lo ha perdido, solicita ayuda económica para someterse a operaciones y tratamientos que le devuelvan la movilidad en sus piernas.

 

Para colaborar:


Comunicarse con la Sra. Mildred Lozada, a los números: 0414 120-1893, 0414 222-4814, 0212 624-0­200 y los correos electrónicos: humbertogarciabrandt@gmail.com y milysol099@gmail.com.


El número de cuenta donde pueden hacer los aportes es 01050749980749140364, a nombre de Humberto García Brandt, banco Mercantil, cuenta de ahorros.
 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 44931 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://panorama.com.ve/portal/app/push/noticia128929.php)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter