En marcha desde la Plaza Morelos en Bellas Artes:

Juventud activada en contra del terrorismo y el paramilitarismo

Credito: Laiguana.tv

19 oct. 2014 - El pueblo Venezolano acompañó este sábado a los Jóvenes de la patria, quienes realizaron un marcha en contra del terrorismo, la violencia y el paramilitarismo, en honor al mártir de la patria Robert Serra. La caminata inició desde Plaza Morelos en Bellas Artes, hasta la sede de la Asamblea Nacional en la Avenida Universidad de Caracas.

En el recorrido estuvieron presentes el Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, el Ministro del Deporte, Antonio Álvarez, el Ministro de Educación, Héctor Rodríguez, el Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, así como distintos representantes del gobierno, que acompañaron a los jóvenes a la sede del poder legislativo.

Cabello, sostuvo que ante la actuación violenta de la derecha nacional e internacional "no puede haber un arma más eficiente que la movilización popular, el pueblo en la calle, lugar donde el fascismo no va a tener lugar porque lo que le espera a la patria es paz, tranquilidad y seguridad" destacó.


El máximo representante del Poder Legislativo, también expreso que la única garantía de paz en el país es la Revolución Bolivariana, que a su modo es la revolución de la tolerancia, solidaridad, compañerismo, de amor y la paz. Llamó a los sectores de oposición a sumarse en la lucha contra el terrorismo.

Juventud guerrera y patriota

Los jóvenes y estudiantes que marcharon, expresaron su repudio por el asesinato Robert Serra y María Herrera, en este sentido lamentaron que un hecho como este haya sucedido y llamaron al pueblo Venezolano a no caer en provocaciones y a mantenerse firme por el camino de la paz.

“Estamos marchando por una Venezuela libre de terrorismo y por la memoria de nuestro compañero Robert Serra, María Herrera y por todos aquellos que han muerto por la vida y por llevar a cabo esta revolución que no legó nuestro líder revolucionario Hugo Chávez”, expresó Daylín Toro, joven integrante de Organización Bolivariana de Estudiantes.


Rebeca Pérez, militante de la JPSUV, también repudió la muerte de Serra y Herrera, asimismo expresó, “aquí está la juventud venezolana, la generación de oro en la confió nuestro Comandante Eterno, estamos rodilla en tierra, apoyando a nuestro Presidente obrero Nicolás Maduro y su gestión que va en función de materializar el Socialismo del siglo XXI”, Concluyó.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6422 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter