Pedirán investigar a empresa responsable de fondos de recolección de basura en municipio Sucre

Credito: @trotskyc2005

21 oct. 2014 - El presidente de la Comisión de Culto y Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional, William Ojeda, solicitará ante la Comisión de Administración y Servicios Públicos, abrir una investigación a la empresa responsable de la recaudación de los recursos financieros por los servicios de recolección de basura en municipio Sucre, estado Miranda.

Así lo informó el diputado Ojeda acompañado por un grupo de vecinos del municipio Sucre quienes avalaron el dictamen de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que obliga al alcalde Carlos Ocariz a recoger la basura en un tiempo de 20 días.

El asambleísta aseguró que dicha jurisdicción es el municipio más sucio del país y que el problema se ha acrecentado muchísimo más en los últimos años.

“Hemos dicho una y otra vez que hay recursos en el municipio Sucre del estado Miranda. El 92% del presupuesto viene directamente del bolsillo de los contribuyentes. Recursos hay, lo que no hay es gerencia“, indicó.

Aseguró que los dirigentes de Primero Justicia “lejos de dedicarse a limpiar las calles, se han dedicado a la guerra sucia”.

“Todas las urbanizaciones del municipio Sucre se encuentran absolutamente abandonadas. La burguesía amarilla ha maltratado con los mayores de los desprecios a una población que les ha dado su voto”, dijo.

Por su parte, Xiomara Romero, vocera del grupo de vecinos del municipio Sucre, específicamente de la parroquia Leoncio Martínez, exhortó al alcalde Ocariz a realizar todas las acciones y utilizar todos los recursos materiales y humanos necesarios para recolectar inmediatamente de forma regular y periódica la basura.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4147 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter