Delegados de la UST-Supra Caracas manifiestan su apoyo a Aporrea.org y Gonzalo Gómez

Foto de Archivo.-

Foto de Archivo.-

Caracas 21 de octubre de 2014.- "Expresamos nuestra solidaridad y rechazamos de manera contundente las acusaciones que se han hecho a través de los medios de comunicación del Estado en contra de la página aporrea.org y contra su co-fundador Gonzalo Gómez", así lo expresaron los delegados de la Unión Socialista de Trabajadores (UST) de Supra Caracas.

Los dorogentes obreros afirman que "en nuestra larga y dura ducha por organizarnos, por nuestros Derechos y en contra de la división de los trabajadores, encontramos en aporrea.org una ventana, un espacio en el que nos hemos podido expresar libremente. Una página en la que conseguimos hacerle llamados directos al Alcalde Jorge Rodríguez y en la que hemos alertado acciones que consideramos van en contra del proceso revolucionari. Por ello es inaceptable que en un espacio de comunicación de cobertura nacional se pretenda descalificar a la página, a todos los que escribimos y nos expresamos a través de aporrea.org y que se tilde a Gonzalo Gómez como miembro de la CIA o de infiltrado paramilitar"

Culminan manifestando que "es totalmente antidemocrático que se usen los espacios de los medios del Estado para intentar callar el debate bajo el método de descalificar e insultar al compañero y camarada Gonzalo Gómez solo por ejercer su derecho democrático a debatir,  a ejercer la crítica revolucionaria para avanzar, por ser parte de un equipo  que día a día nos da la oportunidad de ejercer la información oportuna y veraz desde los distintos sectores que forman parte de la Revolución Bolivariana. Decir que aporrea es tocada por el paramilitarismo es decir que todos los que nos expresamos en ella somos paramilitares, incluso a los funcionarios del Estado que también escriben sus artículos en esta ventana de comunicación popular. En ese caso se debería dar la oportunidad para que por lo menos tenga el mínimo Derecho a defender su posición, lo que llaman un Derecho a réplica, en el mismo espacio y por el mismo tiempo, como está establecido en la ley. Además aporrea.org somos todos y cada uno de los que nos expresamos en esta página."

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4132 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter