Madres colaboradoras del PAE recibirán bonificación de fin de año

Credito: VTV

22 oct. 2014 - Durante un acto desde el Centro de Cultura Tomás Montilla de Guanare, Lenín García, coordinador regional del Programa de Alimentación Escolar (PAE), informó que adicional al salario mínimo las madres procesadoras “también van a recibir un bono de fin de año calculado desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre”.

Además, las madres y padres colaboradores del PAE tendrán el beneficio del seguro social obligatorio “y también gozarán de la Ley de Política Habitacional”, agregó.

Las madres colaboradores que ejercían un trabajo voluntario en los comedores escolares mostraron su alegría por la noticia. Maigualida Armella, quien tiene nueve años sirviendo en el PAE expresó que gracias al Presidente Maduro hoy tienen una mejor calidad de vida. “Si lo hacíamos por nuestros niños, ahora nos vamos a esmerar cada día más”, explicó.

Esta semana las madres y padres del programa PAE elegirán a un total de 28 voceros que los representarán en la Corporación Nacional de Alimentación Escolar, ente encargado de velar por el cumplimento de los beneficios otorgados por el Mandatario Nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 15924 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter