Será presidida por Jorge Arreaza

Creada comisión presidencial para la lucha contra el ébola

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza

Caracas, octubre 22 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que se creo la comisión presidencial para la lucha contra el ébola, instancia que está presidida por el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza.

"Voy a armar un equipo de carácter presidencial para estar preparados y evitar que este mal entre a Venezuela", dijo desde el Palacio Blanco de Miraflores, en Caracas, en donde sostuvo una reunión del Consejo Federal de Gobierno.

Esta comisión viene a reforzar las medidas que desde el Gobierno Nacional se han tomado para prevenir la llegada de este mal que en África Occidental ha infectado a 10.000 personas, de acuerdo al último informe de la Organización Mundial de la Salud presentado este miércoles.

El pasado lunes, los países miembros de la Alianza Bolivariana para los pueblos de nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) reunidos en La Habana, Cuba acordaron fortalecer la vigilancia epidemiológica en puertos, aeropuertos y diferentes puntos de acceso en los países del mundo y conformar un equipo de médicos expertos para tratar este virus.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2948 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter