Vargas: Conformado Cámara de Ferreteros en Vargas

Credito: Prensa Gobernación

25 de octubre de 2014.- A fin de fortalecer la distribución de materiales de construcción y artículos de ferretería, este jueves se conformó la Cámara de Ferreteros en el estado Vargas, alianza estratégica entre el gobierno regional y la red de distribución de las pequeñas y medianas empresas ferreteras.
El presidente de la Cámara de Ferreteros, Ducar Barreto, señaló que la creación del sector ferretero nace con la idea de mejorar la productividad del cemento en el estado; ante la inminente escasez que trajo como consecuencia la venta de sobre precio y usura.
Asimismo, destacó que gracias a la iniciativa del gobernador Jorge Luís García Carneiro, hoy el gremio ferretero se suma a una alianza estratégica para combatir la escasez de producto.
De igual, forma Barreto detalló que la Cámara de Ferreteros, esta conformado por más de 70 personas del gremio ferretero quienes han venido realizando reuniones semanales con la empresa (VENCENMOS), para mejorar la producción y distribución del cemento.
Resaltó, que gracias a estos encuentros la distribución del producto ha mejorado considerablemente “hoy podemos decir que después de contar sólo con 10 mil sacos semanales hemos logrado aumentarla a 60 mil alcanzando que el producto llegue a todos los ferreteros que venden el cemento”.
Por su parte, el gobernador Jorge Luís García Carneiro, manifestó que la intención es que el pueblo de Vargas tenga acceso a este importante producto de construcción a precio justo “estamos trabajando en pro de contrarrestar la guerra económica y la usura”.
Foto Leyenda.
Gobernador Jorge Luís García Carneiro en compañía del secretario de gobierno José Manuel Suárez y el gremio ferretero del estado Vargas.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6521 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter