Vargas: Recuperan Complejo Hotelero Gran Caribe

Imagen final de las obras

Imagen final de las obras

Credito: Prensa Gobernación Vargas

Octubre 26 de 2014.-El Ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra en compañía del gobernador del estado Vargas Jorge Luís García Carneiro, inspeccionó las obras de recuperación del Complejo Hotelero Gran Caribe.

Los trabajos se realizan en el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle y del Plan de Obras Especiales aprobados para el Litoral Central.

El titular de la cartera turística Andrés Izarra, señaló que la recuperación de los emblemáticos hoteles Caribe y Guaicamacuto, avanza significativamente “el Presidente Nicolás Maduro, desde que era canciller se ha empeñado en la recuperación de estos hoteles y hoy comenzamos a ver sus primeros frutos”.

Informó, que la inversión para la recuperación del Gran Complejo Hotelero, es de 2 millardos de bolívares y que se espera este listo para el último trimestre del 2015.

Detalló, que en total serán 619 habitaciones cinco estrellas, 419 tendrá el hotel Guiacamacuto y 200 el antiguo Melia Caribe, además contará con un gran lobby central construido con estructura de aluminio y vidrio además de un estacionamiento para 400 puestos.

“El Hotel Gran Caribe será el mejor Venezuela, superaremos a los de los años 80”, afirmó Izarra.

Por último, el gobernador litoralense, destacó que sin el apoyo del Gobierno Nacional, no habría sido posible la recuperación de los hoteles que fueron un ícono en el pasado. Su activación generará 1200 empleos para nuestros varguenses


Esta nota ha sido leída aproximadamente 15565 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter