Presidente Maduro dirige transmisión de mando del Ministerio de la Defensa

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: AVN

27 de Octubre.- El presidente de la República y comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, dirige este lunes la transmisión de mando del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, que se realiza en Fuerte Tiuna, en Caracas.

El pasado viernes, el jefe de Estado anunció la designación de Vladimir Padrino López como nuevo ministro del Poder Popular para la Defensa, en sustitución de la almiranta en jefa Carmen Meléndez, quien fue desiganada como ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

El general en jefe Padrino López se desempeña desde julio de 2013 como comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CeoFanb), cargo en el que fue ratificado en julio de este año.

Vladimir Padrino se desempeñó también como jefe del Estado Mayor, cargo que le otorgó el comandante Hugo Chávez el 5 de julio de 2012, y segundo comandante del Ejército Bolivariano. Además, fue teniente coronel del Batallón de Infantería Simón Bolívar en el 2002.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3214 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter