A pesar de una guerra despiadada, como pocas, Dilma repitió: Diosdado Cabello

Credito: VTV

Caracas, octubre 27 - El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se refirió este lunes al triunfo de Dilma Rousseff en Brasil y aseguró: “la compañera Dilma y el pueblo de Brasil han dado muestras de la lucha por un proyecto que no solo es de Brasil, si no continental”.

La brasileña ganó en una segunda vuelta con un 51% de ventaja.

“Dilma ha repetido a pesar de una guerra despiadada. Una guerra despiadada, inclemente, una guerra como pocas vista, contra una persona, contra un proyecto político, contra un pueblo, quien tenga alguna dura recuerde lo que ocurrió a los días previos al Mundial de Fútbol (...) Luego ocurrieron hechos extremadamente sospechosos como la muerte de uno de los candidatos”.”, aseguró al recordar las protestas durante el Mundial de Fútbol.


“Hacemos propio el triunfo de la compañera Dilma (...) Recordamos que el compañero Chávez era una voz solitaria hasta que encontró apoyo en Lula, luego en Argentina (...) También el compañero Tavaré Vásquez en Uruguay ya casi gana la presidencia en la primera vuelta (...) Y si a esto le sumamos el triunfo del compañero Evo hace apenas dos semanas”, subrayó durante una rueda de prensa con el buró político del Psuv.

“Nos alegramos porque eso es el preludio de lo que seguirá ocurriendo en Latinoamérica (...) El próximo año vamos a obtener un resonante triunfo en las elecciones de la Asamblea Nacional”, auguró.

“Vienen elecciones el año que viene y las fuerzas revolucionarias vamos a ganar, le pedimos a la oposición que se vean en el ejemplo de la oposición de otros países”, recalcó al citar de ejemplo al candidato opositor de Brasil que llamó a Rousseff para reconocer los resultados.

Afirmó que "el único que garantiza la paz en Venezuela es el Presidente Nicolás Maduro (...) El único elemento que amenaza la paz en el continente es Álvaro Uribe".

“Afortunadamente la oposición de Brasil es una oposición consciente, les agradecemos esa lección que dan y ojalá que la oposición venezolana tome el ejemplo”, exclamó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3756 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter