Restablecido paso vehicular por la Autopista Regional del Centro tras colisión donde murieron 4 personas

Autopista Regional del Centro (ARC)

Autopista Regional del Centro (ARC)

Credito: Archivo

29-10-14.-La circulación del tránsito vehicular en la Autopista Regional del Centro, que conecta a Caracas con el centro-occidente del país, fue restablecido completamente, tras el levantamiento de la colisión ocurrida a las 6:10 de la mañana de este miércoles entre una camioneta particular y un camión 350.

El director de Protección Civil y Administración de Desastre de Miranda, Víctor Lira, indicó que el choque se registro específicamente en el kilómetro 37 de la autopista, a la altura de Paracotos, sentido Caracas-Tejería.

“En la colisión estuvieron involucrados una camioneta particular y un camión 350. En el accidente resultaron cinco personas lesionadas y otras 4 personas lamentablemente perdieron la vida, una de ellas falleció cuando estaba siendo trasladada al centro asistencial”, indicó Lira, en declaraciones telefónica ofrecidas a AVN.

Mencionó que el lugar ofrecieron sus servicios funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miranda, específicamente el equipo adscrito a la Estación Los Anaucos. También participaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes realizaron las labores del levantamiento del choque.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5091 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter