(VIDEO) Entrevista al Diputado Juan Contreras en el Programa de TV: “Vladimir a la 1″

El diputado Juan Contreras Suniaga

El diputado Juan Contreras Suniaga

Credito: AN

30 de octubre.-

A continuación la reproducción en dos videos de la Entrevista realizada por el periodista Vladimir Villegas al Diputado Juan Contreras en su Programa "Vladimir a la 1", el cual es transmitido por el canal de televisión Globovisión.  Juan Contreras asumió la representación parlamentaria que quedó vacante debido al asesinato del diputado zuliano, Robert Serra, ocurrido el pasado 1° de octubre.

Esta entrevista fue realizada el pasado lunes 27 de octubre y se abordan temas referidos sobre los colectivos, la remoción del Mayor General Miguel Rodríguez Torres, entre otros.

Juan Contreras fu el segundo candidato más votado en la Circunscripción Electoral N° 2 de Caracas en las pasadas elecciones a la Asamblea Nacional, es cofundador de la Coordinadora Simón Bolívar, en cuya sede funciona la Radio “Al Son del 23” y donde hacen vida social y política organizaciones sociales y comunidades de la Parroquia 23 de Enero: espacios rescatados y conocidos como la Casa de Encuentro Bolivariana “Freddy Parra”. 

A continuación los videos tomados de la pagina digital del Diario Panorama:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4736 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter