La preside Freddy Bernal

Presidente Maduro juramentó a la Comisión presidencial para la transformación policial

Freddy Bernal

Freddy Bernal

Barquisimeto, octubre 31 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, juramentó a la comisión presidencial que se encargará de la transformación de los cuerpos policiales del país.

"Tenemos que refundar la policía con un nuevo concepto, integrados al pueblo, así como tenemos nuestra doctrina de unión cívico militar, debemos tener una revolución policial para tener cuerpos policiales bien equiados, y acabar con los matraqueros. Vamos a acabarlos para que no vuelvan a salir. Tener un mecanismoa para detectarlos a tiempo", expresó el mandatario nacional.

La comisión está integrada por nueve integrantes, entre ellos el diputado Freddy Bernal, y el padre Numa Molina. Bernal dijo que este equipo tendrá la responsabilidad de dar un paso adelante en materia policial. "Vamos a enfrentar esas mafias enquistadas dentro de los cuerpos policiales, donde se mezclan policías y delincuentes (...) También debemos dignificar el trabajo de los funcionarios que arriesgan sus vidas".

"Nos comprometemos en encaminar lo que hay que encaminar para que la revolución tenga la policía que necesita", expresó el presidente de la comisión.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3871 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter