Presidente Maduro participará este martes en la clausura del Congreso de la Clase Obrera

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: archivo

17 de Noviembre.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, asistirá este martes a la clausura del Congreso de la Clase Obrera Trabajadora, informó en su cuenta Twitter @NicolasMaduro.

"Hoy estaré con los Trabajadores y Trabajadoras de la Patria clausurando el Congreso de la Clase Obrera. Un verdadero Congreso de Pueblo", escribió.

En otro mensaje, el jefe de Estado hizo referencia a las leyes habilitantes aprobadas la semana pasada como parte de la ofensiva económica.

Dijo que este será uno de los temas que abordará durante su participación en el Congreso de los Trabajadores. "Continúa la Ofensiva Habilitante con nuevas Leyes para acabar la burocracia y hacer la Revolución del Estado. Siempre con el Pueblo".

También destacó que este lunes, la Misión Ribas, el programa de formación en educación media creado por el comandante Hugo Chávez, cumple 11 años.

"También celebraremos los 11 años de la Misión Ribas. Vencedores y Vencedoras de la Patria Socialista. Activaré nueva acciones", adelantó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2107 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter