"No es con medias tintas que se va a parar la conspiración": Presidente Maduro

Caracas, noviembre 17 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, participa este lunes en la clausura del Primer Congreso Nacional de Trabajadores, que se realiza en el Poliedro de Caracas.

"Vine a sellar un pacto de sangre con la clase obrera para estabilizar la economía". "No es con medias tintas que se va a parar la conspiración", indicó el Jefe del Estado en el inicio de su intervención.

Más temprano escribió a través de sucuenta en twitter: "Hoy estaré con los Trabajadores y Trabajadoras de la Patria clausurando el Congreso de la Clase Obrera. Un verdadero Congreso de Pueblo", escribió el primer mandatario más temprano a través de su cuenta en twitter @NicolasMaduro.

El Congreso de los Trabajadores fue convocado por la Central Bolivariana de Trabajadores del país con el objetivo de reorganizar a la clase obrera para impulsar el desarrollo productivo de la nación.

Durante tres meses, trabajadores de todo el país debatieron métodos y estrategias para fortalecer el modelo productivo, propuesto por el Presidente Maduro.

Leyes Habilitantes

En otro mensaje, el jefe de Estado hizo referencia a las leyes habilitantes aprobadas la semana pasada como parte de la ofensiva económica.

Dijo que este será otro de los temas que abordará durante su participación en el Congreso de los Trabajadores.

"Continúa la Ofensiva Habilitante con nuevas leyes para acabar la burocracia y hacer la Revolución del Estado. Siempre con el Pueblo", manifestó el Presidente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6771 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter