Presidente Maduro continuará este martes ofensiva habilitante para diversificar la economía

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: Archivo

18 de Noviembre.- Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, continuará con la ofensiva Habilitante con el objetivo de combatir la guerra económica y otorgarle más poder al pueblo.

La información la dio a conocer el jefe de Estado en su cuenta de Twitter @NicolasMaduro . "Hoy continúo la Ofensiva Habilitante de leyes para consolidar la Revolución Bolivariana.Hoy será jornada de trabajo de leyes económicas".

En otro mensaje, el Mandatario Nacional explicó que las leyes que aprobará vía Habilitante serán"para diversificar la economía,para garantizar su crecimiento y para ganar la estabilidad frente a la Guerra Económica".

El jefe de Estado además señaló que en la jornada de este martes habrá anuncios sobre "creación de Zonas Económicas de Desarrollo Especiales,reforma fiscal para una cultura tributaria justa y sostenida,etc", escribió en su cuenta en twitter.

El presidente Nicolás Maduro ya ha aprobado ocho leyes por vía habilitantes. Cinco fueron aprobadas el pasado jueves: Ley de Financiamiento de Proyectos del Poder Popular,la Ley Orgánica de Misiones, Grandes Misiones y Micromisiones; la Ley Orgánica de la Gestión Comunitaria de Servicios, Competencias y otras Atribuciones; la Ley de Empleo para la Juventud Productiva y la Reforma de la Ley de Alimentación para los Trabajadores, con el objetivo de de darle poder al pueblo para derrotar a la oligarquía y sus métodos de guerra económica.

Las otras tres fueron aprobadas este lunes: la reforma de la Ley de Planificación Pública y Popular y de la Ley de Administración Pública y la nueva Ley para la Simplificación de Trámites Administrativos.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2448 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter