Venavega transportará 42 mil toneladas de azúcar

Azúcar (referencial)

Azúcar (referencial)

Credito: Archivo

18 de Noviembre.- Como parte de las acciones que viene llevando a cabo el Gobierno Nacional para contrarrestar la guerra económica, una embarcación fletada por la Corporación Venezolana de Navegación (Venavega), será la encargada de transportar unas 42 mil toneladas métricas de azúcar, procedente de Nicaragua.

El embarque del azúcar adquirido por la Corporación Venezolana de Alimentación (CVAL), forma parte de los acuerdos de cooperación comercial bilateral entre Venezuela y Nicaragua enmarcada en el proyecto de Ruta Alba-Petrocaribe.

El buque arribará a puerto venezolano para ser descargado y distribuido en nuestro país a fin de satisfacer las demandas propias de la época decembrina.

En este sentido, la presidenta de Venavega, Noris Amparo Negrón, dijo que estas acciones que adelanta el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), garantizan el éxito en la ejecución del transporte marítimo nacional e internacional de rubros alimenticios.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2983 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter