Monagas: AN aprueba 107 millones para vialidad del estado

vÍA  A CUMANACOA

vÍA A CUMANACOA

Credito: Archivo

Monagas es uno de los 17 estados que recibirá recursos

El gobierno del presidente Nicolás Maduro garantiza la inversión en vialidad para el progreso del país

19 de noviembre de 2014.-Jacquenie Sanz Caraballo/prensa Gobernación.-Más de cien millones de bolívares serán asignados al estado Monagas para la ejecución de proyectos de vialidad, esto en respuesta a los estados del país como parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle ejecutado por el presidente Nicolás Maduro y que recibió la aprobación de 11 créditos adicionales por parte de los diputados de la Asamblea Nacional (AN).

La cifra total aprobada por la plenaria de la AN arriba a los 3 mil 995 millones de bolívares, de los cuales 2 mil 500 millones serán destinados a proyectos de vialidad que se ejecutarán en 16 estados del país además de Monagas.

El diputado Manuel Briceño, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), destacó que este Plan demuestra la clara voluntad política del Estado para promover la inversión en vialidad para el progreso del país.

"Se garantiza la integración del país en un nuevo modelo de desarrollo", destacó. "En gobiernos anteriores no hubo visión de crecimiento y desarrollo urbana a futuro", comparó.
Inversiones adicionales

La plenaria de la AN destinó dos nuevos créditos para el Ministerio de Cultura uno por 41 millones de bolívares para la recuperación definitiva del Castillete donde vivió el pintor venezolano Armando Reverón, en el estado Vargas; y otro por 15 millones de bolívares.
Para la rehabilitación del Complejo Urbanístico Parque Central, destinaron dos créditos que superan los 44 millones y medio de bolívares, mientras que para el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, los diputados socialistas, con el voto salvado de la derecha, aprobaron casi 22 millones de bolívares que serán para el mantenimiento integral de las estaciones de transmisión que permiten la difusión de la señal de radio y televisión del Sistema Nacional de Medios Públicos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2606 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter