Corpoelec

Celebrado Primer Encuentro de Iniciativas de Distribución y comercialización de la región Capital

Celebrado Primer Encuentro de Iniciativas de Distribución y comercialización de región Capital

Celebrado Primer Encuentro de Iniciativas de Distribución y comercialización de región Capital

Credito: Prensa Corpoelec

42 propuestas fueron presentadas
Celebrado Primer Encuentro de Iniciativas de Distribución y comercialización de región Capital

Cada una de las iniciativas expuestas busca mejorar la calidad en la prestación del servicio de energía eléctrica en la Gran Caracas.

(Prensa CORPOELEC. Región Capital 18-11-2014).- CORPOELEC, a través de la Gerencia General de Distribución y Comercialización, realizó ,este 18 de noviembre, el Primer Encuentro de Iniciativas de Distribución y Comercialización Distrito Capital en el Auditorio del Ministerio de Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE), ubicado en San Bernardino.

La Gerente General de Distribución y Comercialización, Sharaid Contreras, explicó que la actividad apuntala a la sostenibilidad de CORPOELEC, mediante la transferencia de conocimientos técnicos en el desarrollo de soluciones que ayuden a mejorar el servicio eléctrico.“Estamos implementado controles y fortaleciendo los procesos administrativos, para poder minimizar las averías y satisfacer esa calidad de servicio que el usuario anhela.

Agregó Contreras que “Este evento pone en evidencia el sentido de querer trabajar por esta patria, de promover y profundizar la calidad del servicio, y de colocar los conocimientos técnicos para que podamos desarrollar un servicio eléctrico como se merecen todos los venezolanos”.

Según, indicó la funcionaria, de 200 proyectos y propuestas presentados, se procedió a seleccionar 42. Algunas de estas iniciativas fueron premiadas en el pasado acto de celebración del aniversario de CORPOELEC.

El Gerente estadal de Distribución, Comercialización región Capital, Carlos Borges señaló que “Estamos compartiendo las iniciativas de nuestra fuerza laboral para mejorar la calidad de servicio eléctrico en la región capital. Hay elementos importantes en este encuentro como la participación de trabajadores y trabajadoras de manera colectiva que nos ha permitido avanzar en los planes y metas que nos hemos planteado.

Asimismo, añadió Borges que la articulación entre las unidades operativas ha servido para complementar cada una de las actividades. “También podemos mencioar la optimización de los recursos, que ha servido para incentivar la creatividad de los trabajadores promoviendo el conocimiento innovador” –puntualizó.

“Tenemos un reto para el año 2015, seguir profundizando nuestro conocimiento con la investigación constante para el empoderamiento de nuestro talento humano en la gestión eléctrica, a fin de que contribuyamos a afianzar el sentido de pertenencia entre usuarios y usuarias”

Entre los proyectos desarrollados por los trabajadores destacaron la reparación y mantenimiento de equipos de impresión, recuperación del sistema de control para reconectadotes ABB, recuperación de elementos técnicos como luminarias e interruptores de transferencias, reparación de interruptores de distribución para un sistema de control integral de ventas de energía, auditoría tarifaria, candados en medidores, adiestramientos, entre otras mejoras en el mantenimiento con gestión computarizada



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3513 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter