Ingreso del fondo China- Venezuela

Presidente Maduro ordenó depositar 4.000 millones de dólares en el fondo estratégico de reservas internacionales

Caracas, noviembre 19 - El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó la noche de este martes el ingreso al país de cuatro mil millones de dólares a través del Fondo Chino -del nuevo tramo de financiamiento- y ordenó colocarlos en el fondo estratégico de reservas.

Señaló que se han contabilizado como parte de la reserva internacional para seguir la estrategia de su fortalecimiento, “va a haber buenas noticias sobre el fortalecimiento de nuestras reservas, no solo esta de los cuatro mil millones, también de otras cosas que estamos haciendo”.

“Tuvimos una baja del 35% de los ingresos petroleros, y estamos preparados siempre para enfrentar dificultades, con la frente en alto, con la moral siempre arriba, en el cielo, moral de combate chavista. Frente a las dificultades, más trabajo, más ahorro, más disciplina, mas conciencia, más unión”. sumó.

Más temprano, el ministro del Poder Popular para la Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, había señalado que Venezuela tenía previsto sumar esta semana 4.000 millones de dólares a sus reservas internacionales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2983 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter