Sidor rompe récord de producción con 127 mil toneladas de acero

La cifra se derivan más de 10 mil toneladas de cabillas listas para ser distribuidas a las distintas edificaciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La cifra se derivan más de 10 mil toneladas de cabillas listas para ser distribuidas a las distintas edificaciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Credito: VTV

19 Nov. 2014 - Con el apoyo del Gobierno Nacional la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) rompió nuevo récord de producción al alcanzar las 127 mil toneladas de acero generadas en los últimos meses.

Justo Noguera Pietri, Mayor General titular de Sidor, durante un balance de producción ofrecido al presidente Nicolás Maduro Moros, manifestó que la cifra se derivan más de 10 mil toneladas de cabillas listas para ser distribuidas a las distintas edificaciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Una vez que logramos estabilizar las empresas alcanzamos las 127 toneladas que no se lograron producir en años previos, la meta para el 2015 son de dos millones de toneladas y para el 2016, tres millones 500 mil toneladas”, sentenció.

El presidente de Sidor destacó que gracias a las recientes inversiones del Gobierno Nacional, la empresa ejecutó un plan de acción que consistió en la recuperación de las 18 plantas de la estatal, la adquisición de materia prima y suministro de repuestos, así como la firma del nuevo contrato colectivo y la asignación de 50 unidades de transporte.

“Queremos demostrar que con amor a la empresa y a la Patria, tendremos Sidor para siempre”, puntualizó.

El presidente de la república Nicolás Maduro reconoció el esfuerzo de la masa laboral de Sidor e instó a continuar su trabajo como vanguardia de producción.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5343 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter