Consejos Comunales de Monagas reciben 61 millones de bolívares

Contraloría  a través de los consejos comunales

Contraloría a través de los consejos comunales

Credito: Prensa Comunas Aragua

Gobierno nacional y regional fortalecen el Poder Popular

Hasta la fecha se han entregado más de 150 millones a unos 100 consejos comunales

20 de novimebre  de 2014.-Siguiendo las líneas estratégicas determinadas por el Ejecutivo Nacional para el fortalecimiento del poder popular, la gobernadora de Monagas Yelitza Santaella hizo entrega de 51 millones de bolívares a 36 consejos comunales del estado, a través del Consejo Federal de Gobierno, para la consolidación de proyectos en materia de agua, vialidad, escuelas, aceras y brocales yelectrificación, los cuales serán ejecutados por los colectivos organizados para mejorar la calidad de vida de sus sectores.
“Esto nunca se había visto en este país y en Monagas lo estamos logrando con la revolución, porque ahora aquí quien gobierna y ejecuta, es el pueblo, por eso hoy estamos haciendo entrega de este importante recurso direccionado por el presidente Nicolás Maduro para el empoderamiento del soberano, nuestro pueblo organizado”, dijo la gobernadora Yelitza Santaella.


Adicionalmente la jefa de gobierno hizo entrega de 10 millones de bolívares otorgados por su despacho a 20 consejos comunales más, para proyectos similares, entre los que destacan diversas reformas y mejoras en infraestructura educativa.

“Nuestros consejos comunales están demostrando que con organización lo están haciendo bien, por eso estamos haciendo entrega de un segundo desembolso para estos consejos comunales adicionales que han demostrado organización y cumplimiento de los proyectos”, añadió.

William Challa miembro del Consejo Comunal Cruz Blanca del municipio Punceres, agradeció el otorgamiento del monto necesario para la consolidación del proyecto de aceras y brocales para la vía principal de su sector.

María Rodríguez representante del consejo comunal Cacique Paramaconi del sector Alto de los Godos celebró el otorgamiento del financiamiento necesario para la pavimentación de las calles con lo que se beneficiarán más de 450 familias.

“Con este gobierno estamos más que comprometidos porque no solo nos han dado el respaldo y la formación para la ejecución de proyectos y mejoras para nuestras comunidades sino que han empoderado al pueblo para que gobierne junto a ellos, eso es hacer revolución”, señaló Rodríguez.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3829 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter