Acto en el Municipio Plaza del Estado Miranda

Alí siempre Alí

20 de noviembre.-

En Ciudad de Guarenas Municipio Plaza del Estado Bolivariano de Miranda, el día viernes 13 de Noviembre del presente año, el Concejo Municipal, rindió un humilde pero muy sentido homenaje al Cantor del Pueblo, Alí Primera, El Compa de la Canción Necesaria, esto fue con motivo de los 73 años del nacimiento de Alí, nos honró siendo Oradora de Orden, Sol Musset, eterna compañera de Alí.

El Compa Ali fue impuesto con la Orden Post-Morten, Generalisimo Ambrosio Plaza, la Camarada Sol Musset se le otorgó la Orden General Ambrosio Plaza en su 1era. Clase, al igual que a la Trova Guarenera.

Las palabras hechas relatos de Sol, engancharon a todas y todos los presentes, al punto que podemos decir sin temor a equivocarnos que nadie quería la culminación del acto.

También fuimos deleitados con las interpretaciones de Alí en la voz de Sol quien lo amo, ama y amara por siempre, la Trova Guarenera a cargo del Camarada Luis Hernández Isturis, fueron los responsables de acompañar musicalmente a Sol lo cual hicieron magistralmente.

Tenemos que dar un reconocimiento especial a la Oficina de Atención Ciudadana y a la Comisión de Salud del Concejo Municipal, ya que fueron los encargados de llevar adelante este acto, el cual sin duda alguna nos revivió la chispa Revolucionaria con las Canciones de Alí y las palabras de Sol Musset. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7102 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter