Sucre: Trabajadores de Polar cervecería y pepsi realizaron elecciones sindicales

Plancha numero 2 se alzo con el triunfo

(Cumaná, 21 de Noviembre). El viernes 14 de noviembre se realizaron los comicios donde se eligió a la directiva del Sindicato de la empresa Polar Cervecería y pepsi, que agrupa a los trabajadores de estas agencias en las Ciudades de Carupano y Cumana en el estado Sucre.

Luego de escrutados los votos, la comisión electoral arrojo los resultados que favorecieron a los debutantes de la plancha numero 2; de esta manera, Jairo Rodríguez, Daniel González, Alison Albornoz, Franklin Segura, Danish Astorino, Luis Isase y Guillermo Román fueron electos como directivos principales de esta organización; además también resultaron electos 2 vocales, 3 miembros de la junta revisora y 5 personas para el tribunal disciplinario

Los recién electos directivos sindicales indicaron que en los próximos meses su primera tarea será la de discutir un nuevo contrato colectivo que dignifique y mejores sus condiciones.

Indicaron que aspiran mejorar las condiciones socio económicas y otro aspectos tomando como bases los contratos colectivos de las plantas hermanas de polar en la zona, de las cuales aseguran poseen mejores beneficios que los suyos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3142 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter