Tibisay Lucena: “Ni mi persona, ni Sandra Oblitas hemos presentado inscripciones”

Credito: Panorama

Credito: Aporrea.org

21 Nov. 2014 - La actual rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena, desmintió en su cuenta en twitter @Tibisay_Lucena los rumores que circularon sobre su presunta inscripción para ser reelecta en el organismo y aseguró: "Pronto nuestra nueva junta directiva será presentada. Siempre trabajando para brindarle a nuestro pueblo democracia verdadera".

"Desmiento totalmente los rumores mal sanos que han divulgado personas inescrupulosas con el fin de generar odio en el país", afirmó en tuits colgados la noche de este jueves. "Ni mi persona, ni la aún rectora @SandraOblitas hemos presentado inscripciones para otro nuevo periodo dentro del Centro Nacional Electoral".

"Es totalmente falso. No hagamos eco de noticias que no tienen fuente alguna, solo nuestro Poder Electoral puede manejar esa información", subrayó en otro mensaje. "Hagamos caso omiso a todo tipo de información sin fuente valedera. Seamos todos generadores de la paz, por un mejor país, por una mejor Vzla".

"De tal manera me despido, pronto presentaremos a la nueva junta del #CNE estén pendientes a los nuevos cambios. Feliz noche para todos y todas".

Aún cuando ni Lucena ni Oblitas presentaron postulaciones personales, fueron propuestas por otros organismos. En el caso de Lucena la organización postulante es el Círculo Femenino Populares, mientras que a Oblitas la postuló Epaparroquia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11742 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter