Omar Enrique en relación a la polémica con Chino y Nacho: "Pienso que el tema político había que dejarse de un lado"

El cantautor venezolano, Omar Enrique

El cantautor venezolano, Omar Enrique

Credito: Archivo

21-11-14.-Este viernes, el cantautor venezolano Omar Enrique se refirió a la polémica que se ha generado en torno a la participación de Chino y Nacho en el Festival Suena Caracas, durante una entrevista realizada en un canal privado local.

“Me pareció muy buena la inclusión de Chino y Nacho en este evento que es para todo el mundo. Ellos decidieron no participar y eso yo se los respeto porque somos compañeros y amigos”, afirmó.

Por otra parte, rechazó el altercado que se creó por la actuación del dúo y destacó que el tema político debió haberse dejado a un lado. “Pienso que el tema político había que dejarse de un lado y no politizar el festival solo para complacer a algunas personas porque imagínate si se hace un festival para politizarlo entonces no se podrían hacer nunca”, afirmó.

Finalmente recordó la cantidad de seguidores que tiene este dúo en Venezuela, “No es un festival para un gusto específico, es un festival para todo el mundo y Chino y Nacho lógicamente tienen una gran fanaticada en Venezuela”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7605 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter